Todo está en mi coco

  • on sábado, 2 de octubre de 2010
  • Buenas, escribo mi primer post en mi proyecto más personal de todos. Tras elblogdesunne (algo abandonadillo) , Aguesome (cerrado), miblogenventa (¿decías?), y dequevapodcast (único activo realmente). Me decido a abrir un blog dónde la temática es "mi coco". Muchas son las veces que quiero decir algo y Twitter se me queda corto. Aquí creo que puede ser un buen sitio dónde pensar, debatir, polemizar o simplemente chorrear.
    No espero que me siga nadie, pero si así es bienvenidos sean.

     ¿Temas que trataré aquí? mi paternidad, los podcast, curiosidades, quejas, criticas "sociales", fotos, etc... de todo de todo, menos series y películas, que para eso tengo elblogdesunne.com ^^
    Saludos terrícolas.

    2 comentarios:

    Mary Lovecraft dijo...

    Pues con lo cotillas que somos en España, esto, seguro que vende (:

    enhorabuena por este nuevo proyecto, por algo eres proyectista :P

    KaoriBlack dijo...

    aqui tienes una seguidora!!

    Publicar un comentario