Cronicas de un rajao

  • on domingo, 3 de octubre de 2010
  • Esta es la historia de lo que me pasó este fin de semana. Con motivo del futuro nacimiento de mi hijo, estamos meneando el piso hacia todos lados, y ayer le tocaba al trastero, el cual he de decir que quedó muy mono ¡y hasta cabe gente dentro! pero claro, todo lo que estaba fuera había que sacarlo.
    Así que "el Pepito" coge y llena el coche hasta las trancas sin conocer bien el horario de "la deixallería", vertedero en castellano.
    A eso que llego exactamente a las 18.54 y me sale la pedazo de CARAMELO, chillando como una energúmena que "¡llevo desde las 9 trabajando que está cerrado!!!" a lo que yo, autocontrolandome porque soy un tipo bastante frío  le miro (imagino que con cara de chulo) y le digo "No, son menos cinco" le vuelvo a mirar señalo el reloj del coche y le digo "¿ves, menos cinco, lo ves? además no se a que hora cerrabas"
    Ella seguía diciendo "nonononononon son las siete son las siete!" y yo " No, menos cinco" no salían más palabras de mi pequeña y desordenada boca.


    Visto el éxito salí del vertedero (estaba dentro del todo, osea la vaya estaba abierta, osea, estaba abierto osea, me cago en la VAINILLA).
    La ira comenzó a apoderarse de mí y vi unos containers en la puerta (otro día os cuento el cachondeo que hay en mi pueblo con la barusa), así que pensé "Pedazo de CEREZAS te vas a enterar". Dí una vuelta  a la manzana riéndome malignamente "mua uah uah uah" el mal se apoderaba de mí y mis ojos se ponían rojos a ritmo de mi vena. A escasos metros de volver al punto cero, zas, me encuentro que la ESTRELLAS, esta esperándome o algo así, hasta que llegará su hora real de salir, se cubría las espaldas hija de PERFUME.

    Llego a casa refunfuñando y jurando a los 4 vientos que mañana por la mañana la liaba, la liaba tenía un plan y era pedirle la hoja de reclamaciones y decirle que no tiene derecho a chillarme, que no es ni mi madre ni mi jefa que de qué va que...

    Así que hoy Domingo me he levantado, ya casi que con menos ganas de liarla pero ahi rondaba la idea, conforme me acercaba la ira había desaparecido y era un Sunne totalmente amigable, a lo que pensé "vale, voy normal, que me ayude a vacíar y luego le asalto en la caseta!"
    Así que esa pedazo de FLORES me ayuda con menos pulgas que un chucho y con malas maneras y yo resoplo y la insulto mentalmente... y cuando llegamos a la caseta, tomo aire y...

    Nada, que empieza a venir gente y en una caseta de 4x4 acabamos 5 o 6 personas haciendo cola y la tia super agobiada, mi follón a la porra, me rajé y vi que me iban a matar por hacerles perder más tiempo (es que hay que ver el sistema más mal montado que lleva el vertedero, la mujer te dice hasta dónde has de tirar los tornillos y se forma cada una).

    Y aquí finalizo la historia de como me rajé dos veces en menos de 24 horas, no se que demuestra eso pero yo me siento mal conmigo mismo, me entraron ganas de liarla dos veces y no hice nada. En fin...


    pd: He decidido pone palabras bonitas en el post en lugar de insultos.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario